Hay cosas muy difícil de entender

Me quedo con esa frase en la punta de la lengua, a punto de escaparse pero tampoco tengo cómo explicar, cómo fundamentar este pensamiento. 
Por ejemplo, pienso que a pesar del tiempo, sigo recordando una intimidad entre esa persona y yo, por otro lado veo un largo comienzo de otro camino que hace tiempo ya lo emprendí, y por último me pienso que, hay cosas que no van a cambiar, que esos recuerdos van a quedar por siempre y siempre van a rememorarme sensaciones, rememorar el yo que fui, la mujer amando que fui, y me cuesta creer que esa es la misma que soy yo ahora, aunque me vea lejana, fui yo. 
Hay sentimientos que no acaban, o mejor dicho no dejan de sentirse vivos, pero es solo el recuerdo, y la vida sigue sucediendo aunque a cuestas de nosotros llevemos una larga vida, a la que cada vez decidimos sumarle algo, y que en los momentos en que la vida se esta llevando y sucediendo como deseamos, miro desde lo alto y veo puntos negros, que hubiera elegido no pasarlos, no vivirlos, no sentirlos, pero así es, esa que decidió pasarlos y conocerlos es la misma que ahora desea lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario